MANIFESTACIÓN HOY 29 DE MARZO CONTRA LA REFORMA LABORAL A LAS 18:30 NEPTUNO-CIBELES-SOL

Hoy, jornada de huelga general convocada en toda España por UGT y CCOO, tendrá lugar una manifestación en contra de la reforma laboral y para la defensa de todos nuestros derechos que algunos intentan tildar de privilegios.

Manifestación 29MA LAS 18:30H DE HOY JUEVES 29 DE MARZO CON EL RECORRIDO NEPTUNO-CIBELES-SOL ESTAMOS TODOS LLAMADOS A MANIFESTARNOS.

Tanto si has ejercido tu derecho a la huelga, como si no lo has hecho y estás en contra de estos recortes, como si eres desempleado, estudiante, jubilado … DEBEMOS LLENAR LAS CALLES PARA DECIR NO A ESTA REFORMA LABORAL.

No puede haber excusas para no acudir a esta manifestación, o estamos o no estamos, y del resultado dependerá nuestro futuro. Y no solo el laboral, sino el de un marco social y democrático que hemos construido entre todos y que en 4 meses quieren dilapidar con la excusa de que no hay alternativas.

ES FALSO, HAY ALTERNATIVAS, NO NOS DEJEMOS INOCULAR EL VIRUS DEL GOBIERNO CONTRA EL ESTADO DE BIENESTAR. HAY QUE DECIR NO A ESTA REFORMA LABORAL, A ESTOS RECORTES SOCIALES INJUSTIFICADOS, A ESTA MANERA DE SATISFACER A LOS MERCADOS FINANCIEROS, AUTÉNTICOS RESPONSABLES DE LA SITUACIÓN ECONÓMICA MUNDIAL.