EL 29 DE MARZO HUELGA GENERAL Y MANIFESTACIÓN NEPTUNO A LAS 18:30: NO A ESTA REFORMA LABORAL

FALDON_V2

El 29 de Marzo los sindicatos UGT y CCOO han convocado una jornada de huelga general para expresar la oposición de los trabajadores al desmantelamiento de los principios básicos del Derecho del Trabajo (desde febrero el contrato de trabajo es un contrato desequilibrado), a la desarticulación progresiva del Estado del Bienestar y los servicios públicos (provocado por una brutal reducción del gasto público) y a la adopción de esas medidas sin diálogo social con el objetivo de satisfacer a los mercados financieros.

Además, hemos convocado una manifestación esa misma tarde entre Neptuno y Alcalá a las 18:30 para que todos unidos expresemos este rechazo.

Los objetivos que perseguimos son: la retirada de esta Reforma Laboral que no va a solucionar nada, la defensa de la negociación colectiva como vía de diálogo para la solución de conflictos y para la mejora de las condiciones de los trabajadores y de las empresas, una reforma fiscal justala defensa de los servicios públicos y sociales

Pese a todos esto hay muchas personas que no harán huelga, por diferentes motivos, pero os pedimos que reflexionéis sobre los MOTIVOS PARA NO HACER HUELGA

Desde la Sección Sindical de UGT en Orange os animamos a secundar la huelga general del 29 de Marzo como derecho constitucional libre y voluntario para decir NO a esta reforma laboral y a llenar las calles todos juntos esa misma tarde en la manifestación de Neptuno a Alcalá para que quienes no han podido hacer huelga, quienes están desempleados, estudiantes, familias, etc… digamos bien alto y bien fuerte

NO A ESTA REFORMA LABORAL