UGT gana las elecciones en TELYCO

El pasado 14 de Marzo se celebraron elecciones sindicales en Madrid en una de las empresas más importantes de nuestro sector, Telyco.

UGT ha conseguido el 100% de la representación sindical, 13 delegados y delegadas que han vuelto a recibir el apoyo de los trabajadores y trabajadoras de la empresa.

Este inmejorable resultado significa un paso más en la trayectoria de UGT en los últimos procesos electorales. Hace ahora casi un año UGT consiguió el apoyo mayoritario de la plantilla en Telefónica, después se repitió en Vodafone, también en ONO, TGT, y un largo etcétera. Ahora es en Telyco donde conseguimos el 100% de la representación.

Estos resultados no son casualidad, el trabajo de UGT da sus frutos y es reconocido por las personas que nos están votando. En ocasiones es duro y se nos acusa de querer confrontar, pero no estamos de acuerdo. Decimos lo que creemos que debemos decir porque así nos lo piden los trabajadores y las trabajadoras que son los únicos a los que debemos rendir cuentas.

Seguiremos trabajando, puliendo errores, pero también potenciando nuestras virtudes. Es nuestro compromiso. El compromiso de la Unión General de Trabajadores. El que nos ha permitido ser el sindicato mayoritario de nuestro sector.

UGT