11 de Marzo Manifestación contra la Reforma Laboral a las 12:30 desde el Museo del Prado a la Puerta de Alcalá

El próximo Domingo 11 de Marzo a las 12:30 tendrá lugar una manifestación con inicio en el Museo del Prado y fin en la Puerta de Alcalá contra la Reforma Laboral y por la defensa de los servicios públicos.

Manifestacion 11MYa estamos viendo los efectos de dicha reforma con despidos fáciles y baratos en muchas empresas, con incumplimientos de revisión salarial pactada en los convenios, con reducciones de jornada forzosas, etc…

En Orange también estamos viendo los efectos. Los despidos disciplinarios ya no se declaran improcedentes, ahora son disciplinarios y nos toca poner una demanda en el SMAC si queremos luchar por la improcedencia. Pero mientras tanto no percibimos ni indemnizaciones, ni tenemos derecho a prestación por desempleo. Hasta que no se resuelva la demanda y, si tenemos suerte se declara la improcedencia, no percibimos ningún ingreso.

TENEMOS QUE ACUDIR TODOS Y TODAS EL DOMINGO, NO PODEMOS ASISTIR IMPASIBLES AL RECORTE DE NUESTROS DERECHOS !!!!!