Acción Social

Este pasado jueves 23 de Febrero se ha celebrado una reunión de la Comisión de Acción Social en la que la Sección Sindical de UGT en Orange ha podido recibir la información referente a las ayudas por hijos, ayudas sanitarias, etc…

ACCION SOCIALHemos acordado con la empresa incrementar el importe de ayudas para hijos menores de 3 años en un 5%, con lo que la cuantía de la ayuda asciende a 525€ y quienes la tienen concedida la recibirán en Marzo.

De igual manera hemos acordado incrementar la ayuda para sobredotación de 966.96€ a 1000€.

Una vez fijado el montante destinado a estas ayudas hemos podido establecer la cantidad que queda para ayudas sanitarias y hemos acordado fijar un plazo de solicitudes que dará comienzo el 13 de Abril y finalizará el 6 de Mayo.

Os lo recordaremos cuando se acerque la fecha para que no quedéis fuera y para cualquier duda o consulta puedes contactar con la representante de UGT en esta comisión:        mar.diazfernandez@orange.com