¡¡ NO MAS DESPIDOS INJUSTIFICADOS !!

En la segunda semana nada más comenzar el año supimos de 4 comerciales despedidos en Garcilaso (Barcelona), en la tercera semana se despiden a 5 personas en el área de Ventas en Madrid

DespidosTodas con la misma práctica, casi simultáneamente se les convoca, se les indica que ya no valen, reconocen la improcedencia de los despidos a los 5 segundos, se les notifica la liquidación e indemnización de 45 días por año, personas con años de antigüedad y experiencia, etc…

Desde UGT hemos pedido a la empresa saber si esto va a continuar.

Totalmente injustificado para la Sección Sindical de UGT en Orange, no entendemos como de repente 4 o 5 personas de un grupo ya no valen, y todas a la vez. ¿Quién se cree esto?
En España, y como vemos también en Orange, se practica el despido libre sin justificación. Sólo falta que encima les salga gratis.

Si esto ya es en si mismo lamentable peor nos parece la postura de algunos que se dicen mayoritarios y que ni si quiera han informado de estos hechos ocurridos en Barcelona y en Madrid. Lo único que hemos podido confirmar por ciertas informaciones es que quienes en menos de 24 horas se preocupan de lanzar informaciones sobre gratificaciones y la empresa se las distribuye, no tienen ningún reparo en que pasen semanas sin decir ni “mu” sobre estos despidos.
Mientras algunos sólo cuentan lo bueno hay un sindicato, UGT, que lo cuenta todo. Para bien o para mal, pero todo.

El mismo día que algunos se daban mucha prisa en colgarse medallas se estaban despidiendo a compañeros y compañeras en el mismo edificio 7 de La Finca y lo sabían porque estaban presentes, pero parece que no interesa contarlo, no?. Como tampoco les interesa contar los despidos una semana antes en Barcelona, manipular también es contar sólo lo que interesa.
NO MAS DESPIDOS INJUSTIFICADOS, NO MAS MANIPULACION.