UGT gana las Elecciones en ONO

El pasado 11 de enero se celebraron elecciones sindicales en ONO, en su centro de trabajo de La Florida.

Los resultados fueron 7 delegados para UGT, 6 para STC y 4 para CCOO; con prácticamente un 50% de participación (alta, debido a las circunstancias del centro).
UGT gana las elecciones en ONO - La Florida

Nos alegramos de que los trabajadores hayan puesto la confianza en UGT y deseamos lo mejor para esta candidatura, que dedicará su máximo esfuerzo e ilusión para empezar a trabajar lo antes posible en la mejora de las condiciones laborales de la plantilla de ONO.

UGT sigue ganando las elecciones que se celebran, el 2011 fue muy significativo convirtiendo a nuestro sindicato en el mayoritario del Sector de las Comunicaciones, ganando en Telefónica, Vodafone …. y ahora en ONO.

Todos los trabajadores y trabajadoras del Sector apuestan por UGT.