Regularización de Tablas Salariales y Complementos según IPC 2,4%

Regularización de Tablas Salariales y Complementos según IPC 2,4%

por UGT redactor

El pasado 13 de Enero el Gobierno proporcionó el dato oficial del IPC real al cierre del ejercicio 2011 que fue del 2,4%. Hoy día 16 de Enero UGT ha solicitado a Relaciones Laborales que se actualicen lo antes posible tanto las Tablas Salariales como los diferentes complementos y conceptos del convenio sujetos a revisión según este dato.

Revision SalarialPodéis ver los detalles ya actualizados en el siguiente DOCUMENTO: Regularización de Tablas y Complementos.

En otro orden de cosas, también desde UGT hemos pedido a RRLL estudiar la posibilidad de buscar una revisión salarial mejorada que pueda paliar el incremento de las retenciones por IRPF que sufriremos en las nóminas con las nuevas medidas del Gobierno, así como estudiar la posibilidad de adelantar el pago del variable para minimizar su impacto en estos meses complicados.

También hemos pedido fijar cuanto antes el inicio y fin de la jornada intensiva de verano de cara a la planificación de las vacaciones de todos y todas, conocer si hay algún avance para recuperar la “minilanzadera” de las 15h al aparcamiento y poder fijar lo antes posible para este final de mes la próxima reunión del grupo de Teletrabajo.