INTEGRACIÓN DEL PLUS TRANSPORTE PARA GRUPO 2

Tal y como la Sección Sindical de UGT negoció con la empresa en el II Convenio Colectivo Orange los trabajadores y trabajadoras que viniesen percibiendo este plus lo integrarían en su salario bruto anual de manera progresiva durante la vigencia del Convenio.

logo UGT oscuroEn esta ocasión, y con efectos de 1 de Enero de 2012, serán los integrantes del Grupo Profesional 2 que estén percibiendo este plus quienes percibirán a partir de su nómina de Enero que el concepto Plus Transporte desaparece y su concepto Salario aumenta de manera proporcional a la cuantía del plus (550€) en 12 mensualidades.

Este año 2011 fue el Grupo profesional 1 el que consolidó el plus y sólo quedarán los Grupos 3  y 4 que lo harán en Enero de 2013.