UGT Orange envía a Stephane Richard las solicitudes recogidas para solicitar una prima extraordinaria

La Sección Sindical de UGT en Orange ha procedido a enviar las solicitudes tal y como os informamos en el pasado boletín.

En este enlace podéis ver el comprobante de envío Envío a Francia

Logo FTTodas las iniciativas que se han emprendido hasta ahora no han dado ninguna respuesta positiva y es por ello que hemos dado este paso con vuestra colaboración.

Esta iniciativa, a la que ningún otro sindicato en España a querido sumarse, pretende trasladar las peticiones de los trabajadores y trabajadoras directamente ya que la interlocución con sus representantes no ha dado frutos aún.

Esperemos que esta iniciativa sea el impulso definitivo para que la Dirección del Grupo termine por reconocer el esfuerzo de todos y todas.

Cuando las gestiones habituales no dan frutos no podemos seguir diciendo que se está solicitando, hay que dar un paso más y contar con los trabajadores y trabajadoras, algo que diferencia a UGT del resto.