Participación de UGT Orange en el encuentro del Sector de Comunicaciones de UGT en Bilbao

Participación de UGT Orange en el encuentro del Sector de Comunicaciones de UGT en Bilbao

por UGT redactor

Los pasados 3 y 4 de Octubre la Sección Sindical de UGT en Orange participó en las jornadas del Sector de Comunicaciones de UGT en Bilbao para debatir sobre la estructura de nuestro Sector y Federación en el futuro.

Logo Sección Sindical EstatalSiendo conscientes de los tiempos que corren y de la manera en que las empresas van a abordar el empleo y las relaciones laborales en el futuro aprovechando el entorno de crisis global, en UGT hemos considerado necesario plantear un debate de ideas que nos permita ser más fuertes y estar mejor preparados para los nuevos retos.

Sólo desde la unidad y la solidaridad podemos abordar estos continuos ataques a nuestros derechos y por ello debemos empezar desde nuestro propio sector, para que cuando los trabajadores y las trabajadoras de una empresa tienen problemas, recortes, etc… sea el sector de comunicaciones de UGT , y no sólo los delegados y delegadas de una empresa, quienes apoyen cualquier iniciativa para defender esos derechos.

Desde UGT Orange pudimos trasladar lo que está pasando en nuestra empresa, poner los problemas en común y encontrar apoyos para futuras acciones.