Propuesta realista de UGT a la Empresa sobre flota de coches para Comerciales

Ya os informamos en el pasado boletín que desde UGT estábamos trabajando con empresas que se dedican al renting de vehículos para intentar presentar a Orange una propuesta que permita ahorrar costes a la compañía a la vez que mejora las condiciones de trabajo de nuestros comerciales.

Propuesta UGTGracias a estas conversaciones pudimos entregar a Relaciones Laborales hace unos días una propuesta que se diferencia claramente del resto que hasta ahora han llegado a la empresa.

No sólo en cuanto al coste, claramente inferior y dentro de los parámetros que pueden encajar a la compañía, sino también en cuanto a la calidad para el comercial, al servicio asociado

La empresa encargada de elaborar la propuesta, uno de los grandes grupos automovilísticos mundiales, ha realizado un estudio tanto de ahorro de costes, como de bajas emisiones de CO2, comparativa con otros competidores, modelo integral de colaboración, etc… que nos pidieron trasladar a Orange para que nuestra Empresa, si lo considera oportuno, trate directamente con ellos todos los detalles.

Nuestra labor por tanto ha sido la de contactar con diferentes empresas de este sector y trasladar a la empresa la mejor de todas ellas para que la valoren y traten con ellos directamente la propuesta.

Una propuesta, en definitiva, que mejora sustancialmente todos y cada uno de los aspectos de otras propuestas que la empresa había recibido y que, ahora sí, hacen realmente atractivo dar un paso adelante en esta reivindicación histórica del colectivo comercial.