Comisión de Formación

El pasado 15 de Septiembre se reunió la Comisión de Formación.

FORMACIONEn dicha reunión la empresa nos facilitó varios indicadores para poder valorar la evolución de la Formación en Orange destacando que, con datos de Agosto cerrados, casi el 90% de la plantilla ha recibido algún tipo de formación y que la media es de casi 40h.

La empresa tiene previsto lanzar a partir de Octubre una planificación especial de formación para algunas áreas, en especial Operaciones, que veremos como se va desarrollando.

En cuanto a la escuela de idiomas la empresa aún no nos ha confirmado si vamos a seguir con el mismo proveedor y tampoco nos han podido confirmar  la fecha exacta del comienzo de las clases aunque si nos han informado que quieren iniciar  el nuevo curso en Octubre.