Plan de acciones LET’S SHARE

Esta mañana UGT, representando a los trabajadores y trabajadoras de Orange España y Orange Cataluña, se ha reunido con la empresa para conocer los detalles más relevantes de este plan. Os adelantamos lo principal a la espera de que la propia empresa nos facilite a todos y todas una información más completa.

FTEl número de acciones será el mismo para todos los paises de una misma zona y, además, será el mismo independientemente del puesto que tengamos.

En nuestro caso todos y todas podremos tener 133 acciones, si alguna persona no quisiera optar podrá rellenar un formulario renunciando a ellas.

Se deben dar unas condiciones. Primero de resultados durante 2011, 2012 y 2013,  y después personales cumpliendo:

– Estar de alta a 01/06/2011 (quienes estén de excedencia no entran)

– Estar de alta a 31/12/2013 (quienes estén de excedencia no entran)

– Entre medias no haber tenido excedencias de más del 50% del periodo (en este caso las excedencias por guarda legal están protegidas pero deben estar de alta a 31/12/2013)

Estas 133 acciones son para quienes a 01/06/2011 estén con jornada completa, sino se adjudica la parte proporcional.

El impacto fiscal es nulo siempre que al final no se superen los 12.000€ y que se mantengan las acciones 3 años tras la entrega.

Quienes cumplan todos estos requisitos y si se alcanza el objetivo de resultados recibirán las acciones el 27 de Julio de 2015.