Coches de Empresa para comerciales

Desde la Sección Sindical de UGT llevamos mucho tiempo trabajando con empresas que se dedican al renting de vehículos para intentar presentar a Orange una propuesta que permita ahorrar costes a la compañía a la vez que mejora las condiciones de trabajo de nuestros comerciales.

coche_empresaA la vuelta del verano estaríamos en disposición de poder trasladar a la empresa una propuesta rentable, moderna, en línea con otras empresas de nuestro sector.

Permitiendo a las y los comerciales dejar de usar sus propios vehículos, dejar de adelantar gastos de km superiores a los 500€ mensuales en ocasiones, etc…

Creemos que este tipo de iniciativas, además de ventajosas para todas las partes, refuerzan claramente la apuesta por la Responsabilidad Social interna.