UGT gana las elecciones en VODAFONE

Ayer se celebraron las elecciones sindicales en Vodafone en todo el territorio nacional y UGT consiguió la victoria tanto en número de votos como en número de delegados (VER RESULTADOS).

UGT eleccionesCon este resultado, unido a las victorias en las recientes elecciones celebradas en Telefónica, TGT, Cotronic…. UGT se posiciona claramente como sindicato mayoritario en nuestro sector recibiendo el respaldo de trabajadoras y trabajadores de todas las empresas.

Enhorabuena a los compañeros y compañeras por el trabajo realizado.

Como sabéis UGT en Orange es el único sindicato con representación en Orange España (OSP) y en Orange Cataluña (OCAT) y con el trabajo que estamos realizando en Orange, Telefónica, Vodafone, etc… cada vez nos estamos consolidando más en las empresas y fruto de ello es que los convenios que se están negociando son cada vez mejores y con ello los beneficiados son los trabajadores y trabajadoras.

Con UGT se garantizan derechos, se mejoran condiciones y se avanza claramente, por ello recibimos el respaldo en las elecciones sindicales en todas las empresas.