Horario flexible durante el verano para la conciliación

Tal y como os informábamos en nuestro INFORME de la Comisión de Interpretación y Empleo de la semana pasada, el conjunto de la representación sindical propuso a la empresa que, dada laHORARIO LABORAL rigidez del horario de entrada durante la jornada intensiva en verano (de 8 a 8:30),  mantuviera la flexibilidad que teníamos durante el resto del año (de 8 a 9:30).

La postura de la empresa fue negativa por lo que propusimos que las personas con reducción de jornada pudieran mantener la flexibilidad que tenemos el resto del año ya que desde UGT no creemos que por hacer buen tiempo desaparezcan esos problemas de conciliación.

Ayer por la tarde la empresa nos informó que SOLO PARA LAS PERSONAS CON JORNADA REDUCIDA se permitirá un horario flexible de entrada de 8 a 9:30 respetando, por supuesto, el computo horario diario.

Nos alegramos de que la empresa haya modificado su planteamiento inicial y que los dos sindicatos firmantes del convenio hayamos podido hacer ver a la empresa que merecía la pena revisar esta situación.