France Telecom acuerda con los sindicatos un incentivo adicional de 550 euros para cada trabajador francés

FTLa semana pasada se publicó esta noticia, que ya nos había llegado hace un mes, por la que la Dirección del Grupo ha firmado con los sindicatos franceses un acuerdo para pagar un incentivo de 550€ a sus trabajadores en Francia.

Podéis ver los detalles en la noticia de EUROPAPRESS

Queremos que quede claro que a día de hoy no hay ningún incentivo adicional para quienes trabajamos en Orange en España, para que no se produzcan malentendidos.

A la Sección Sindical de UGT en Orange España no le parece bien que el origen y la justificación del reparto sean «los logros alcanzados por EL GRUPO en 2010» pero sólo haya incentivos para una parte del GRUPO.

El grupo FT lo formamos todos y los logros son de todos, pero vemos como se reparte sólo entre algunos.