Comisión de Interpretación y Empleo

Ayer 19 de Mayo nos reunimos con la empresa y el resto de la representación social en el seno de la Comisión de Interpretación y Empleo.

Comisión Interpretación y EmpleoFueron varias horas de reunión en las que alcanzamos algunos acuerdos importantes de los que destacamos:

PATERNIDAD:

Empresa y sindicatos hemos acordado añadir a los 3 días de permiso por nacimiento y a los 13 de suspensión por paternidad 7 días de permiso retribuido. Ahora tendremos 23 días.

Se van a dar varios casos en función de la fecha de nacimiento por lo que os recomendamos que contactéis con nosotros previamente en ugt.seccionsindical@orange-ftgroup.com o en el 91 25 22798.

TELETRABAJO:

Empresa y sindicatos hemos acordado crear el grupo de trabajo para desarrollar el piloto. Dado que UGT es el único sindicato presente tanto en el grupo de Orange España como en el de OCAT (donde llevamos meses con el grupo creado) vamos a trabajar en conjunto para dar un impulso decidido.

Podéis ver los detalles de estos temas y de otros como el empleo y las salidas de compañeros en Barcelona en:

Informe Completo