Jornada de Verano y Revisión Salarial

Por fín, y con un retraso que no entendemos justificable desde UGT, hemos podido conocer cual será el horario de verano.

El 9 de Junio será el último que trabajaremos por la tarde y volveremos a partir del 19 de Septiembre, con horario de entrada de 8  a 8:30 y de salida de 15 a 15:30.

Si bien desde UGT pedimos en varias ocasiones juntarnos con la empresa para concretarlo, nos han comunicado que los cálculos son exactos aunque desde UGT no estamos de acuerdo en la rigidez de entrada y salida.

La empresa nos comenta que en este tema no tiene por qué haber debate, pero  ¿y si nuestras cuentas hubieran salido diferentes?

Por otro lado os recordamos que tal y como firmamos todos los integrantes de la mesa negociadora del convenio, en esta nómina se aplicará la revisión salarial pactada por todos.

Podéis ver los detalles        aqui