Datos económicos y de empleo en ORANGE

Ayer 5 de Abril la Representación Legal de los Trabajadores se reunió con el Consejero Delegado, Jean Marc Vignolles, el director de Finanzas y Control de Gestión, Federico Colom, y la Directora de Recursos, Carmen Recio, para la presentación de los datos económicos 2010.

UGT , como único sindicato con representación en Orange España y Orange Cataluña, valora positivamente los datos aportados y que nos permiten posicionarnos para los retos que se avecinan y que la Compañía plasma en Conquistas 2015.

Estos retos, que se van a trasladar a cada trabajador y trabajadora de la empresa, se basan en ser mejores, más eficientes, etc…

Desde UGT trasladamos a la representación de la Compañía que todo esto tiene como base a los trabajadores y trabajadoras, sin el trabajo de todos y todas no sería posible conseguir estos números, y que lo que necesitamos para poder afrontar estos retos es estabilidad y calidad en el empleo.

Casi todas las preguntas fueron en esta línea y nos tranquilizó escuchar que Orange no se plantea ningún tipo reducción masiva de plantilla.