Informe Comité Central de Prevención

Ayer 30 de Marzo nos reunimos con la empresa en el senó del Comité Central de Prevención de Riesgos Laborales (CCPRL).

En esta reunión se pusieron encima de la mesa una serie de temas fundamentales en materia de riesgos psicosociales que dejan a la empresa en una posición muy comprometida.

La falta de transparencia, las cosas que están pasando en el Grupo FT con los suicidios y casos por aclarar en Orange España y las decisiones que están tomando al margen del CCPRL nos hacen pensar que la empresa tiene algo que ocultar y prefiere hacerlo con quienes la pueden respaldar.

Os facilitamos el informe completo con los detalles y las preguntas sobre estos asuntos para que podáis tener una idea de hasta que punto la empresa pone la salud de los trabajadores y trabajadoras de Orange en un segundo plano.

Informe