Revisión Salarial y Jornada de Verano

El pasado día 14 de Enero tras hacer público la Administración el dato de IPC al cierre de 2010 (3%) que servirá para realizar las actualizaciones de todos los conceptos sujetos a revisión según IPC, la Sección Sindical de UGT contactó con Relaciones Laborales para que se procediera a la regularización lo antes posible.

Una semana después han procedido a comunicar los nuevos datos que coinciden con los que previamente ya habíamos calculado y que os pasamos en este documento:

Revisión de Tablas y Complementos según IPC

Además, las personas que estén en el grupo 1 verán en esta nómina de Enero que se les integra el plus transporte en el fijo si ya lo estaban percibiendo.

Por otro lado, el día 4 de Enero desde UGT solicitamos también a Relaciones Laborales que nos sentáramos para definir la jornada intensiva de verano de este año 2011 con el fin de que cuanto antes todos los trabajadores y trabajadoras puedan planificarse sus horarios y vacaciones.