Cuadernillo con el Convenio y comentarios de UGT

La semana pasada la Sección Sindical de UGT repartió en los centros de trabajo de La Finca, Parquesol  y Ulises 1500 ejemplares de un cuadernillo con comentarios de UGT al convenio junto con el texto íntegro del II Convenio Orange.

Este texto, facilitado por la propia empresa el 19 de Julio en un enlace web dentro de un comunicado en el que hacían valoraciones al Convenio y colgado en la web del empleado desde entonces, es el que os hemos transmitido en papel junto a nuestras valoraciones.

Este texto aún no ha sido aprobado por el organismo público correspondiente por lo que estamos a la espera de su publicación en el BOE, pero ya podéis consultarlo en los cuadernillos que os hemos facilitado, en nuestra web (http://www.ugt-orange.es/convenios/) y desde el 19 de Julio en el documento que la empresa a colgado en la web del empleado (https://empleadosorange.orange.es/dialogar/el_convenio/index.html)

Agradecemos a la empresa que inmediatamente después de la firma facilitara el texto en formato electrónico a toda la plantilla ya que además ha servido a nuestra Sección Sindical para que durante las cuatro semanas siguientes pudieramos elaborar los 1500 ejemplares que os hemos repartido.

Sabemos que no hemos podido llegar a todos y todas con los cuadernillos y os pedimos disculpas, intentaremos conseguir más ejemplares en el futuro, aunque si alguien está interesado en tener uno podéis contactar con nosotros a través de ugt.seccionsindical@orange-ftgroup.com y os lo facilitaremos.

Mientras, podéis ver en este link nuestras valoraciones:

VALORACIONES DE UGT AL CONVENIO

Gracias por el apoyo y por la acogida de esta iniciativa.

Sección Sindical UGT Orange