UGT HA FIRMADO EL II CONVENIO COLECTIVO EN ORANGE ESPAÑA

Hoy día 16 de Julio de 2010 a las 12:00 ha tenido lugar la última reunión de la mesa negociadora del Convenio en la que, tras las asambleas celebradas en los diferentes centros de trabajo en las que los trabajadores y las trabajadoras ratificaron el preacuerdo, UGT y el resto de la mesa negociadora han firmado el II Convenio Colectivo de Orange España con 4 años de vigencia.

Desde UGT pensamos que dado el contexto económico y laboral actual los avances que se consiguen en este convenio colectivo son muy importantes. La mayor parte de las reivindicaciones de la plataforma de UGT se han recogido en este convenio con lo que se mejoran las condiciones económicas, laborales y sociales de todos los trabajadores y todas las trabajadoras en Orange.

Os adjuntamos un resumen de los principales avances junto con la plataforma de UGT para que podáis hacer un balance.

PRINCIPALES AVANCES

PLATAFORMA UGT

Pensamos que el esfuerzo realizado por las dos representaciones sindicales ha sido fundamental y este convenio ha sido su fruto, porque desde UGT seguimos pensando que la pluralidad enriquece y los beneficiados son todos los trabajadores y trabajadoras en Orange.

Ahora tenemos un Convenio que mejora sustancialmente el anterior.

De ahora en adelante UGT trabajará para hacer cumplir el convenio y para informar a todos los compañeros y compañeras de su alcance, por ello os remitimos a nuestros contactos habituales o a cualquier delegado o delegada de UGT en vuestro centro de trabajo que podéis consultar en:

II Convenio Colectivo Orange