V Reunión de la mesa negociadora del Convenio Colectivo

Ayer 5 de Mayo tuvo lugar la V reunión de la negociación del futuro convenio en Orange.

UGT, tras estudiar las últimas propuestas de la empresa, ha expuesto las reivindicaciones que consideramos mejorarían las condiciones de las trabajadoras y los trabajadores en todos estos aspectos.

Las propuestas de UGT son una apuesta decidida para mejorar las condiciones de todos y todas y requieren un estudio detallado por parte de la empresa.

Por todo esto nos hemos emplazado a la próxima reunión de la mesa negociadora para continuar negociando sobre estos y otros temas, teniendo en cuenta que para UGT el convenio ha de considerarse y valorarse como un todo.

Además, desde UGT hemos solicitado datos concretos actualizados para tener una idea clara de los efectos que conseguiríamos aplicando las propuestas que están encima de la mesa.

UGT volvió a solicitar por tercera ocasión a la empresa que los objetivos fijados al inicio del periodo no puedan modificarse a lo largo del mismo salvo en casos excepcionales, y que en ningún caso puedan cambiarse en el último mes de dicho periodo.

Esperamos tener una respuesta en las próximas reuniones.

V Reunión Convenio – 05/05/2010