IV Reunión de la mesa negociadora del Convenio Colectivo

El pasado 28 de Abril tuvo lugar la IV reunión de la negociación del futuro convenio en Orange.

Las posturas se van acercando cada vez más aunque hay ciertos aspectos que desde UGT debemos valorar.

Si bien en el ámbito personal parece que podemos tener un punto de encuentro debemos estudiar ciertos casos. Ayer desde UGT indicamos por escrito a la empresa que estamos preparando una propuesta que pueda contemplar sus particularidades.

Existe un punto en el que UGT insiste por segunda vez. Se trata de que los objetivos una vez fijados no puedan ser modificados durante el periodo salvo en casos muy específicos, pero que en ningún caso se modifiquen en el últimos mes de ese periodo. Esto está afectando especialmente al Área de Ventas y a los Comerciales en particular.

En materia de Complementos Salariales UGT trasladó ayer mismo su propuesta que contempla varios puntos y que la empresa deberá estudiar detenidamente.

Pensamos que la manera en que UGT ha planteado la negociación está permitiendo que podamos mejorar en aspectos que parecían asumidos antes incluso de ponerse encima de esta mesa de negociación.

IV Reunión Convenio – 28/04/2010