UGT, MIEMBRO DE LA ALIANZA MUNDIAL ORANGE-UNI, CONTRIBUYE AL ACUERDO GLOBAL SOBRE IGUALDAD

ACUERDO GLOBAL PARA LA IGUALDAD DE GÉNERO, LA CONCILIACIÓN PERSONAL Y LABORAL Y CONTRA LA DISCRIMINACIÓN PARA LOS 149.000 TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE ORANGE EN EL MUNDO

UGT, MIEMBRO DE LA ALIANZA MUNDIAL UNI-ORANGE, HA PARTICIPADO EN ESTE INNOVADOR ACUERDO FIRMADO EL PASADO 17 DE JULIO ENTRE LA DIRECCIÓN DEL GRUPO ORANGE Y UNI (organización sindical internacional de la que UGT forma parte).

Os adjuntamos la información oficial publicada por el Grupo Orange (VER NOTICIA), donde se indica que en representación de los sindicatos firmaron:

Alke Boessiger, Deputy General Secretary of UNI Global Union; William Coker, Chair of the UNI Global Union-Orange Alliance (which brings together all union organisations that are members of the UNI Global Union within Orange); and representatives of French union organisations affiliated to UNI Global Union.”

Podéis ver el acuerdo completo AQUÍ el cual pone todos los esfuerzos en conseguir la igualdad de género, la igualdad salarial, la igualdad de oportunidades, la conciliación laboral-personal y la lucha contra la discriminación y la violencia de género.

Comenzamos el pasado Diciembre a concretar gran parte del trabajo junto con el resto de sindicatos de todos los países con centros Orange y que forman parte de UNI. El acuerdo firmado este 17 de Julio reconoce a los sindicatos que hemos participado como parte fundamental tanto del acuerdo como de su desarrollo y vigilancia.