UGT GANA LAS ELECCIONES SINDICALES EN VALENCIA OSFI

Hoy 4 de Diciembre se han celebrado elecciones sindicales en OSFI Valencia donde hasta hoy no había representantes electos.

Dado que sólo UGT ha presentado candidatura para representar a estos compañeros y compañeras de RED en OSFI Valencia hoy podemos decir que contamos nuevamente con la confianza de la plantilla, por lo que a partir de esta fecha contaréis con una persona para representaros ante la empresa. Al igual que en OSFI Madrid la mayoría de la plantilla de REDES ha apostado por nosotros.

Nuestra enhorabuena a Isabel Navarro, nueva delegada de UGT en Valencia que desarrolla sus tareas en el área de RED/Despliegue, y que representará a sus compañeros los próximos años.

Nuestro agradecimiento a todos los trabajadores y trabajadoras de todas las sedes, territorios y filiales es enorme. Cada vez más, y gracias a nuestra manera de entender el trabajo de los delegados y comités, UGT se está convirtiendo, como ya pasa en el resto de operadores de telecomunicaciones principales, en la organización de referencia para la mayoría.