CALENDARIO LABORAL 2018

CALENDARIO LABORAL 2018

por admin

PARA UGT LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO ES PRIORITARIA. POR ESTA RAZÓN, AUN TENIENDO MUCHAS NOVEDADES QUE CONTAROS EL PASADO VIERNES RESPECTO AL CALENDARIO, A LOS SALARIOS, A LAS PREJUBILACIONES … NO PODÍAMOS DESVIRTUAR LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO CON UNA BREVE RESEÑA “POR CUMPLIR” ESCONDIDA ENTRE UNA MARAÑA DE NOTICIAS. POR ELLO DECIDIMOS PONER COMO MÁXIMA PRIORIDAD ESTA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO CON UN COMUNICADO MONOTEMÁTICO Y CONTUNDENTE. SOMOS UGT.

Para poder planificar cuanto antes nuestras vacaciones y en aras de potenciar al máximo la conciliación de la vida laboral y personal, UGT entregó en Octubre una propuesta de calendario laboral para 2018 que permitiría empezar la jornada de verano el 14 de junio y acabarla el 18 de septiembre, ajustando con días de libre disposición adicionales el desfase de horas anuales.

La empresa ha aceptado finalmente empezarla el 12 de junio y acabarla el 13 de septiembre y contar con dos días de libre disposición adicionales a los de Convenio.

Por tanto, en 2018 contaremos con un total de 4 días de libre disposición, 2 festivos de empresa (24 y 31 de diciembre) y una jornada de verano que permitirá trabajar el último día de tarde el 11 de junio y empezar nuevamente el 17 de septiembre.