RENTING ORANGE PARA PLAN COMERCIAL

Podéis ver más abajo el cuadro resumen y el acuerdo íntegro, pero tened en cuenta que se siguen negociando precios y condiciones que podrían mejorarlo. Les hemos trasladado que es la gran oportunidad para que la empresa de a este colectivo el salto de calidad que falta.

Nuestra principal preocupación, aunque no única, era el colectivo que perdía el coche con la única opción de irse de Orange con indemnización de 20 días/año y tope de 9 menes.

Por ello, con tan sólo 15 días, hemos intentado conseguir el objetivo de obtener una compensación que les permitiera mantener el coche, y se ha conseguido con algunos modelos.

Para todo el colectivo dentro del Plan Comercial (incluidos los anteriores) nos marcamos como objetivos:

• Voluntariedad para pasar a Renting o seguir pasando Kms eliminando la limitación de 500€/mes.        CONSEGUIDO
  • Algún modelo a coste 0 para todo el colectivo con posibilidad de mejorarlo.                             CONSEGUIDO
  • Abonar el combustible con tarjeta gasolina eliminando la geolocalización.             CONSEGUIDO PARCIALMENTE

En el siguiente cuadro y en el acuerdo podréis ver más detalle, pero cabe destacar que dentro de la oferta hay un modelo de Fiat a coste 0 muy básico (siguen trabajando para mejorarlo) pero que puede ampliarse con todo incluido por 50€/mes, al igual que otro modelo mejor pero sin coche de sustitución.

VER ACUERDO

Propuesta Orange Propuesta UGT ACUERDO
Kilometraje Limitarlo a 500€ al mes, en media de 3 meses. Retirarlo de la mesa por vulnerar el Convenio. RETIRADO
Colectivo con coche Quitarlo o desvinculación con indemnización de 20 días/año y 9 mensualidades. Compensación para mantener un coche sin coste. Indemnización de 2.400€ en pago único (pudiendo pasar Km si no van a Renting) o distribuido mes a mes para tener un Renting como se detalla a después, lo que permite mantener coche sin coste 4 años.

Nuevo Plan de Renting VOLUNTARIO (la empresa pone 140€)

Propuesta Orange Propuesta UGT ACUERDO
Abono combustible Sistema de Telemetría con Geolocalización con coeficientes correctores. Tarjeta gasolina. Sistema de telemetría que sólo registra para la empresa Km, sin conocer rutas o ubicación del vehículo. Coeficientes correctores y actualización según precios de combustible.
Tiempo de cómputo Del Lunes 8h al Viernes 17h. Del Lunes 6:30h Viernes 18:30h. Del Lunes 7:30h al Viernes 17h.
Km que computan Todos, profesionales o no, en la franja horaria. Salvo vacaciones o festivos. Todos, profesionales o no, en la franja horaria y fuera de ella por motivos de trabajo. Todos, profesionales o no, en la franja horaria y fuera de ella por motivos de trabajo. Salvo vacaciones o festivos.
Renting Copago de 110€ Opción coste 0 Fiat 500 a coste 0 muy básico y modelos completos a partir de 50€, algunos coche sustitución.
Nota: recordad que estas condiciones podrían mejorarse en la negociación de la empresa con los proveedores con más ofertas a coste 0 o incluyendo más cosas.