UGT VUELVE A GANAR LAS ELECCIONES EN TELYCO

El pasado 17 de Marzo se celebraron elecciones sindicales en Madrid en una de las empresas más importantes de nuestro sector, Telyco.

UGT ha conseguido revalidar la mayoría absoluta con 7 de los 13 delegados y delegadas, que siguen contando con el apoyo mayoritario de los trabajadores y trabajadoras de la empresa con el objetivo de que lideremos el proceso negociador del futuro Convenio Colectivo.

UGT eleccionesEstaban llamados a las urnas un total de 482 electores, emitiéndose 349 votos válidos, 3 votos nulos y 5 votos en blanco. La participación total ha sido del 72,4%. Estos datos, suponen una amplia participación de la plantilla de Telyco en Madrid en estos comicios lo que evidencia el gran interés de la plantilla por sus condiciones laborales.

Finalmente UGT ha obtenido 194 votos, lo que supone el 57% de los votos válidos.

Con este resultado se consolida la posición mayoritaria de nuestro sindicato en el Sector de las Comunicaciones con mayoría en Telefónica, Vodafone, Telyco