JORNADA DE VERANO Y CHEQUES DE COMIDA

Recordad que en Junio comienza la intensiva de verano y que el último día que trabajamos por la tarde es hoy día 11.

Podéis consultar en la web del empleado los horarios de entrada y salida así como los horarios de lanzadera pendientes de actualizar y que se adecuaran a esta jornada hasta septiembre.

Jornada de VeranoRecordad que los cheques de comida no se dan en este periodo pero que si alguien por necesidades del servicio debidamente justificadas y motivadas tiene que quedarse algún día a comer deberá tramitarlo a partir de Septiembre para que se lo devuelvan (las áreas os han debido mandar un email informativo).

Mención a parte  merecen las reducciones de jornada por guarda legal sin cheques que no pueden alargar su jornada por la tarde ni en este periodo ni en otros. Si estáis en este caso y por circunstancias de necesidad tenéis que quedaros, desde la Sección Sindical de UGT en Orange recogeremos vuestros casos para poder tramitarlos con RRHH.