UGT contra los despidos en ORANGE

El pasado viernes 3 de Octubre Orange Espagne procedía al despido de 6 compañeros y compañeras del área de Operaciones, a los que hay que sumar los 2 anteriores en Agosto además de otros en Empresas, Finanzas y Secretaría General.

stop despidosDesde la Sección Sindical de UGT Orange rechazamos frontalmente estos despidos, como siempre hemos hecho, máxime de la forma en que se producen: todos disciplinarios por bajo rendimiento. Como si de repente un “virus” que atacara las ganas de trabajar de estos compañeros y compañeras se hubiera expandido en esta área y la empresa el 3 de Octubre hubiera recetado cirugía disciplinaria como medida sanadora. Curiosamente, este virus era selectivo: no atacó a dos personas del mismo departamento del área.

Pero con las quejas y la indignación, no conseguimos nada, hay que tomar otras medidas.

¿Hay que resignarse? ¿Qué podemos hacer?

Resignarse nunca, lo que debemos hacer es lo que UGT lleva proponiendo años y que podéis ver en este comunicado:

UGT contra los despidos en ORANGE