ORANGE COMPRARÁ JAZZTEL

La pasada noche, en un comunicado del CEO de Orange Jean Marc Vignolles, se informaba a todos los trabajadores y trabajadoras de Orange de la OPA amistosa por el 100% del capital de Jazztel y que los accionistas de esta última deberán aceptar o no en los próximos días, además de contar con el visto bueno de los reguladores.

jazztel_orangeSegún coinciden el grueso de los diferentes medios de comunicación, la oferta se concreta en el pago al contado de 13€ por acción, lo que supone un montante de casi 3.400 millones de euros.

Ante los continuos rumores de la pasada semana sobre ofertas de Jazztel por Yoigo, este fin de semana las conversaciones se aceleraron y la bolsa reaccionaba este lunes dando por hecha la compra, por lo que la CNMV tuvo que suspender la cotización de Jazztel para frenar los movimientos especulativos.

Tanto Jazztel como Orange comunicaban oficialmente la oferta sobre las 23h de ayer, y el compromiso de la dirección de Jazztel con Orange parece firme.

Por nuestra parte, esta misma mañana tendremos una reunión con la Dirección de RRHH y con el CEO de la que os mantendremos informados.