ACTUALIZACIÓN DE HORARIOS DE LANZADERA

Tras solicitar desde la Sección Sindical de UGT en Orange a la empresa la publicación de los horarios a partir del día 16 de Septiembre tal y como os comunicábamos en el último boletín (VER), desde RRHH nos han trasladado esta misma mañana la noticia de que saldrían publicados hoy mismo en el portal ViveOrange.

lanzaderaLa solicitud ya la hicimos en el mes de Junio aunque la empresa sólo publico los horarios durante el verano.

Los nuevos horarios de entrada y salida, la optimización de recursos y el consenso con el resto de empresas del Parque Empresarial han hecho que se haya dilatado la publicación.

Como hay personas que están de vacaciones y se incorporarán a partir del 16 no van a poder acceder a esta información del portal desde el exterior por lo que os la facilitamos a continuación para que podáis planificaros al incorporaros de nuevo al trabajo: