ASAMBLEAS EN LOS CENTROS DE TRABAJO DE MADRID Y BARCELONA

Las secciones sindicales de CCOO y UGT en Orange Espagne como representantes de los trabajadores y trabajadoras en la mesa de negociación del III Convenio Colectivo convocamos asambleas conjuntas en los centros de trabajo de Madrid y Barcelona.

Queremos exponeros los compromisos alcanzados con la Dirección de la Empresa en caso de que se produjera la firma del acuerdo final, y para ratificarlo o no os trasladaremos todas las novedades con el fin de que podáis pronunciaros al respecto.

Además, para facilitar la asistencia dada la importancia que tiene este asunto, hemos acordado con  la empresa celebrarlas dentro de horario laboral.

CALENDARIO DE ASAMBLEAS

MADRID

La Finca:         Lunes 7 de Julio de 14h a 15h en el Comedor Orange (Edif. 6, 2ª planta)

Ulises:              Martes 8 de Julio de 14h a 15h en sala habilitada 2ª planta a la derecha