11ª reunión del III Convenio Colectivo

En la mañana del 13 Junio se celebró la undécima reunión de la mesa negociadora del III Convenio Colectivo de Orange España. En esta reunión se dieron algunos pasos hacia delante:

Logo III ConvenioKilometraje: se mantendrá, en principio, el importe actual incrementándolo en 1 céntimo cuando se supere un determinado kilometraje.

Trabajos programados en fin de semana y festivo: en caso de realizarse se pagaría con cantidades superiores a las ordinarias.

Actualización de Complementos: aun cuando nuestra propuesta consistía en revalorizarlos con el mismo porcentaje de la revisión salarial, se alcanzara o no el objetivo de EBITDA, finalmente la propuesta de la empresa es aplicar el IPC real.

La empresa plantea soluciones a reivindicaciones de la parte social que rebasan las líneas rojas marcadas desde el inicio de la negociación, por ello el conjunto de la representación social consideró necesario tomar un tiempo de análisis para enfocar estos temas y poder llegar a puntos de encuentro.

Se dejó abierta la fecha de la próxima reunión y esperamos retomar la negociación en breve.