Cierra Parquesol: traslados Ulises-La Finca

Cierra Parquesol: traslados Ulises-La Finca

por UGT redactor

Este mediodía RRHH nos ha notificado la planificación de los traslados de Parquesol por grupos y fechas que darán lugar al cierre de esta sede. Los traslados comenzarán el día 6 de Junio y finalizarán el 27 del mismo mes, ubicando a todos los trabajadores y trabajadoras entre Ulises y La Finca.

Aunque se va a notificar en breve a cada persona la fecha en la que se procederá a su traslado y el lugar, os adelantamos los siguientes datos:

– Día 6 de Junio – Viernes: se trasladará a TODOS los trabajadores y trabajadoras de DELIVERY a LA FINCA (pendiente de concretar edificio).

Día 13 de Junio – Viernes: se trasladará a LA MITAD de los trabajadores y trabajadoras de RUN a ULISES (pendiente de concretar planta).

– Día 18 de Junio – Miércoles: se trasladará a LA MITAD restante de los trabajadores y trabajadoras de RUN a ULISES (pendiente de concretar planta).

Días 23 y 24 de Junio – Lunes y Martes: se trasladará a TODOS los trabajadores y trabajadoras de SERVICE QUALITY-SUPERVISION a ULISES (pendiente de concretar planta).

Día 27 de Junio – Viernes: se trasladará al RESTO (no supervisión) de los trabajadores y trabajadoras de SERVICE QUALITY a LA FINCA (pendiente de concretar edificio).

Les hemos pedido que a la mayor brevedad posible nos indiquen en qué lugares exactos (edificios y plantas) estarán reubicados.

Como siempre, cualquier duda podéis trasladarla a ugt.seccionsindical@orange.com