5ª reunión del III Convenio Colectivo

El 19 de Febrero se celebró la quinta reunión de la mesa negociadora del III Convenio Colectivo de Orange España donde la revisión salarial ha sido el tema principal de debate aportando tanto la empresa como la representación social sus propuestas.

Logo III ConvenioLos nuevos elementos que hemos puesto encima de la mesa han hecho necesario que nos demos un periodo de reflexión y estudio para poder analizar con detenimiento el escenario propuesto, por lo que nos hemos emplazado a una reunión dentro de dos semanas.

La voluntad de todas las partes es empezar a dar pasos firmes pero desde UGT queremos que esos pasos sean muy meditados ya que estamos acordando las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras de Orange durante los próximos años.

Por tanto desde la Sección Sindical de UGT en Orange vamos a concentrar nuestros esfuerzos estas semanas en valorar los diferentes escenarios para poder plantear propuestas que conjuguen los intereses de ambas partes.