LANZADERA AL PARKING EXTERIOR

Este mes de Agosto la Sección Sindical de UGT en Orange se ha reunido con Relaciones Laborales para transmitirles la necesidad de mantener este servicio tras el verano cubriendo también la franja horaria de salida que se da ahora con motivo de la jornada de verano y que muchas personas con jornada reducida dejan de tener al acabar la jornada intensiva.

lanzaderaEsta es una reclamación que llevamos pidiendo a la empresa desde hace mucho tiempo pero entendemos que al tratarse de un servicio exclusivo de Orange y sólo para Orange donde el resto de empresas del parque empresarial no tienen ninguna aportación debería ser una cuestión de voluntades en aras de mejorar la conciliación de la vida personal y laboral.

Es posible que el hecho de entrar con esa lanzadera por el recinto del Parque Empresarial requiera una aceptación o acuerdo por parte del resto de empresas, pero en este sentido y dado que no supone coste alguno para ellas es Orange quien debe mediante el diálogo poder argumentar la necesidad que tiene un colectivo importante de sus trabajadores.

La empresa nos ha transmitido su predisposición a incluir este horario solicitado y su voluntad de abordar con el resto de empresas esta necesidad para poder ampliar el servicio.
Es un claro caso de voluntades ya que Orange quiere hacerlo, asume el coste, no tiene ningún impacto para el resto y los motivos están más que justificados. Por ello hemos pedido que realicen el máximo esfuerzo para poder acabar con la imagen de decenas de trabajadores de Orange “peregrinando” en eternas caminatas que en muchas ocasiones se realizan bajo condiciones climatológicas realmente adversas y que suponen un riesgo para la salud.

Este mes de Agosto la
Sección Sindical de
UGT
se ha reuni-
do con Relaciones Laborales para transmitirles la necesidad de mantener
este servicio tras el verano
cubriendo también la franja horaria de sa-
lida que se da ahora
con motivo de la jornada de verano y que muchas
personas con jornada reducida dejan de tener al acabar la jornada intensiva.
Esta es una reclamación que llevamos pidiendo a la empresa desde hace mucho tiempo pero en-
tendemos que al tratarse de un
servicio exclusivo de
y sólo para
donde el
de voluntades en aras de mejorar la conciliación de la vida personal y laboral.
Es posible que el hecho de entrar con esa lanzadera por el recinto del Parque Empresarial requie-
supone coste alguno para ellas es
Orange
quien debe mediante el diálogo poder argumentar la
necesidad que tiene un colectivo
importante de sus trabajadores.
La empresa nos ha transmitido su
predisposición
a incluir este horario solicitado y su voluntad
Es un claro caso de voluntades ya que