ELECCIONES SINDICALES 14 DE MAYO

Esta misma semana UGT ha presentado su candidatura a las próximas elecciones en los centros de trabajo de Madrid. Tras pasar los plazos legales de publicación y proclamación provisional, el próximo 7 de Mayo se proclamará de manera definitiva y a partir de ese momento os informaremos de los compañeros y compañeras que estarán representando nuestra candidatura.

http://www.ugt-orange.es/wp-content/uploads/2013/04/UGT-elecciones.pngLa verdad es que con el contexto global que estamos atravesando ha sido muy reconfortante comprobar que muchos de vosotros y vosotras habéis querido acompañarnos en esta ocasión y que las muestras de apoyo de cara a las elecciones han sido numerosas y sinceras.

Por ello queremos estar a la altura y configurar un equipo y un proyecto de futuro que de respuestas a los problemas que se nos plantean en el día a día.
Queremos dejar claro que nuestra labor estos años se ha notado, que hemos aportado como el que más por mucho que algunos intenten quitar valor a la tarea que muchos delegados y delegadas de UGT han desarrollado estos años. Los acuerdos, las mejoras, las propuestas no son éxitos exclusivos de algunos, son éxitos de todos los representantes que están en esos foros, y UGT lo está. Por ello nos desmarcamos claramente de mensajes que intentan atribuirse los méritos exclusivos de los avances en Orange.

En Madrid UGT no es el mayoritario y por eso no hemos tenido fuerza suficiente para sacar adelante nuestras propuestas sobre promoción profesional, categorías, etc… Queremos que eso cambie y vosotros tenéis la llave. Aún así llevamos años trabajando muy duro para que las cosas mejoren y hemos contribuido a ello con un nuevo convenio, con 3 meses de jornada de verano, con bonos extraordinarios, y muchas más cosas que todos conocéis. Todos sumamos.

Tenemos la oportunidad de avanzar el próximo 14 de Mayo.
Tenemos la oportunidad de sumar y dejar de restar.
Porque todos aportamos, todos.