Curso Gratuito GESTION FINANCIERA

Curso Gratuito GESTION FINANCIERA

por UGT redactor

Desde la Sección Sindical de UGT en Orange vamos a comenzar a impartir cursos que sirvan de complemento al Plan Formativo en Orange y a la oferta formativa de UGT para todos los trabajadores y desempleados.
FORMACIONEstas formaciones no darán lugar a una acreditación y servirán para completar las capacidades personales y laborales de los trabajadores y trabajadoras de Orange y, por tanto, serán acciones formativas que también irán enfocadas a la vida fuera del ámbito laboral.
Estos cursos se impartirán en sesiones de 2-3 días a la semana de unos 45 minutos de duración y para que no impacten en la actividad laboral requerirá un pequeño esfuerzo de vuestra parte invirtiendo parte de vuestro tiempo de comida esos días.
Los cursos se impartirán en la sala de nuestra Sección Sindical (La Finca, Edif8 pta 0 Sala San Marino, si no estáis en La Finca decídnoslo).
Se organizarán grupos reducidos de entre 5 y 8 personas.
El primer curso es de nivel básico (posteriormente intentaremos programar un nivel avanzado y un nivel experto), y tiene que ver con temas de mucha actualidad. Se trata del curso “GESTIÓN FINANCIERA” dónde en este nivel básico trataremos los fundamentos de las inversiones, planes de pensiones, renta variable, preferentes, derivados, deuda, prima de riesgo, etc…
Para los siguientes niveles se convocará a los participantes del básico pero también a todos los trabajadores y trabajadoras ya que quienes tengan alguna base pueden pasar directamente al nivel avanzado si lo prefieren.
El formador está acreditado como Especialista en Gestión Financiera de Fondos y Planes de Pensiones y Previsión Social Complementaria.
Se impartirá los días 15, 16 y 17 de Enero y los interesados debéis enviar un email antes del 31 de Diciembre a ugt.seccionsindical@orange.com (indicadnos si no estáis en La Finca) solicitando la participación. Los participantes recibirán el programa, horarios, etc… una vez confirmados.
De igual manera os pedimos que cualquier curso que os gustara recibir nos lo comuniquéis por la misma vía e intentar organizarlos con tiempo y ampliar la oferta de cursos.