Concurso de Felicitaciones Navideñas

Desde la Sección Sindical de UGT en Orange hemos querido que estas navidades sean un poco diferentes y hemos pensado en realizar un concurso para que todos los trabajadores y trabajadoras podáis participar a través de vuestros hijos e hijas quienes deberán dibujar un Crismas navideño con un tamaño de medio folio dibujado en una cara y a color.
ConcursoSeleccionaremos dos ganadores, uno en el nivel hasta 5 años incluido y otra hasta 12 años, quienes recibirán un regalo para quien trabaja en Orange y otro para su hijo/hija.
Para participar debéis enviar escaneado con la máxima calidad y a color el trabajo de vuestro hijo/hija a ugt.seccionsindical@orange.com antes del 13 de Diciembre.
Debéis indicar en el correo “CONCURSO NAVIDEÑO UGT” y el nombre y edad del niño/niña. Quienes no tengan posibilidad de escanear a color debéis traernos a nuestra sala (Edif. 8 pta0 Sala San Marino) el original para escanearlo nosotros.
Animáos, merece la pena y creemos que puede ser una bonita experiencia. FELICES FIESTAS.