XII Reunión de la mesa negociadora del Convenio Colectivo

El martes 22 de junio ha tenido lugar la duodécima reunión de la negociación del Convenio Colectivo de Orange.

En ella se trataron temas pendientes y se hicieron algunas aportaciones a los documentos entregados por la empresa en la anterior reunión. Entre otras la de plantear un nuevo escrito que iguale y no discrimine a las parejas de hecho con respecto a las parejas de derecho.

La empresa nos entrega una propuesta de Complementos Salariales que UGT valorará tanto en los aspectos económicos como de descanso.

En materia de jornada intensiva en verano UGT insiste en que no se limite sólo a 2010 su aplicación y cubra toda la vigencia del convenio, si bien entendemos que el inicio y fin de la misma debe ser abierto para poder adaptar la misma a las particularidades de cada año.

Se fija la próxima reunión para el martes 29 de junio a las 11:00 horas.